domingo, 13 de septiembre de 2015

BookTag. Un libro.

¡Hola tributos! Como habeis visto en el titulo hoy os traigo el booktag `Un libro´. Me ha nominado Johanna de pasionporlalecturajuvenil.blogspot.com .

Un libro que te inició a la lectura.

Resultado de imagen de fairy chroniclesResultado de imagen de la banda del regalizYo he estado leyendo toda mi vida, pero los primeros libros que me apasionaron fueron dos sagas infantiles: una fue Fairy Chronicles y consta de 8 libros; la otra fue La banda del regaliz, el cuál también consta de 8 libros y te cuentas las aventuras de un grupo de 4 amigas.








Un libro al que le escribirías otro final.
Violet y Finch, oh por favor, cuando acabé el libro empecé ha decir que le faltaban hojas al libro, no me podía creer el final, aunque si que es verdad que es muy emotivo, no me lo llegaba a creer, es un libro que me encantó, se me quedó corto.

Un libro que te hubiese gustado escribir tú.
De esta no tengo ninguna duda: Ready Player One sería ese libro. El mundo en el que nos pone el autor, las situaciones, TODO, es maravilloso. Además de organizar un concurso en el cual, la solución esta en las páginas de este libro. Simplemente genial.

Un libro del cual sacaron una película que amastes y odiastes.
El corredor del laberinto es un libro que descubrí la peli, me gusto tanto,tanto,tanto la película que me leí el libro. Pero luego, comparándolos, me dí cuenta de que no me gustó tanto como la primera vez, ya que cambiaban muchas cosas.

Un libro cuya portada más te guste.

 Esta portada me tiene taaaan enamorada, llevo demasiado tiempo en mi lista de pendientes.
Resultado de imagen de portadas de libros bonitas








Un libro en el que te gustaría vivir.
¿DÓNDE ESTÁ MI CARTA? ¿Y MI CARTA? La lechuza se perdió, si, es eso. Harry Potter, ese libro en el que siempre he querido vivir: ir a Hogwarts, ser seleccionada para una casa, aprender a montar en escoba... Creo que estuviera en ese mundo, estudiaría lo que no he estudiado en mi vida. ¿Tanto es pedir?

Un libro que no pudistes parar de leer.
Los Juegos Del Hambre sin duda, iba a menos de libro por día, me costaba mucho dejarlos y me gustó muchísimo.
Un libro en el que aprendistes algo.
Creo que de casi cualquier cuento infantil se puede aprender algo, pero yo me quedo con El principito. Lo leí hace 7 años y aún me sigo acordando de él (tengo que hacer una releectura)

5 comentarios:

  1. Tengo que leer Ready Player One, cuentan maravillas de él. Me pasó lo mismo que a ti con los juegos del hambre. Y, sobre todo, QUIERO MI LECHUZA, MI CARTA, MI VARITA DE OLLIVANDER'S Y UNA HABITACIÓN EN LA SALA COMUN DE SLYTHERIN.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, a mi tampoco me llegó la carta de Hogwarts (¿Por qué mundo cruel?), pero aún no he perdido la esperanza. Por otro lado yo tengo ganas de ver el corredor del laberinto, la película me gustó y creo que el libro me gustará aún más. Saludosss

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy Noelia de la iniciativa Conociendo Bloggers, por favor mándame un correo a pequenosdetalles03@gmail.com para mandarte la información. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola conocí tu blog por casualidad me gusta mucho y tu tag está muy entretenido te dejó el Link de mi blog por si gustas pasar por él ya tienes una seguidora librotravesura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola conocí tu blog por casualidad me gusta mucho y tu tag está muy entretenido te dejó el Link de mi blog por si gustas pasar por él ya tienes una seguidora librotravesura.blogspot.com

    ResponderEliminar